El portavoz del Comité Autonómico de Ciudadanos (Cs) de la Comunitat Valenciana, Fernando Giner, ha indicado este martes que la decisión del partido de incluir al diputado de esta formación en el Congreso Toni Cantó en este órgano, como responsable de Comunicación, y de nombrarlo portavoz del comité de la provincia de Valencia muestra que en estas siglas "hay muchísimo talento" y "muchas personas muy válidas".

Giner se ha pronunciado de este modo en la rueda de prensa que ha ofrecido tras la primera reunión del Comité Autonómico de Cs de la Comunitat Valenciana, preguntado por los cargos otorgados a Cantó en el partido y por la manera en la que los podrá compaginar.

"Esto demuestra algo que ya es evidente, que en Ciudadanos hay muchísimo talento y, por suerte, muchas personas muy válidas", ha respondido Fernando Giner. Ha apuntado que todas ellas "hacen falta" y ha destacado que "el partido se está volcando en la Comunitat Valenciana".

El también portavoz de Cs en el Ayuntamiento de València ha manifestado que la formación quiere "hacer equipo" y ha resaltado que la voluntad de los miembros de este partido es "estar cerca de los ciudadanos".