El vicepresidente tercero de la Diputación, Carlos Castillo, ha cargado hoy con dureza contra la Generalitat durante su intervención el XIV Congreso Provincial del PP. El también concejal de Alicante ha censurado el "populismo" de la izquierda y ha reivindicado la importancia de que su partido recupere tanto el Consell como los principales ayuntamientos en 2019. "Necesitamos un PP creíble y no sólo para evitar que gobiernen otros", ha ensalzado.

Castillo ha sido el coordinador de una de las dos ponencias que se debaten hoy en el cónclave interno. En concreto, la bautizada como "Más provincia", en la que los populares alicantinos han plasmado sus propuestas de futuro. El diputado también ha elogiado la importancia de las provincias y las diputaciones, y ha criticado la ley de comarcas que está tramitando el Ejecutivo autonómico.

A continuación ha tomado la palabra el presidente provincial de Nuevas Generaciones, Luisma Pizana. Tras elogiar la labor que José Císcar durante los últimos cinco años, el también edil en Torrevieja ha destacado la labor que desempeñan los jóvenes del partido.