29 de enero de 2017
29.01.2017

Tres valencianos en la nueve Ejecutiva Nacional de Ciudadanos

Fernando Giner encabezará la secretaría de Autónomos y Pymes. Toni Cantó y Marta Martín estarán al frente del área de Anticorrupción y Educación

29.01.2017 | 19:54
Toni Cantó, Marta Martín y Fernando Giner.

El portavoz de Ciudadanos en la Comunitat Valenciana, Fernando Giner, encabezará la secretaría de Autónomos y Pymes en la nueva Ejecutiva Nacional presentada hoy en Madrid y en la que los diputados Toni Cantó y Marta Martín estarán al frente del área de Anticorrupción y Educación, respectivamente.

"Tenemos el reto de trabajar para que los autónomos tengan mayor agilidad es su trato con la administración", ha afirmado Giner, quien ha destacado que "es necesario que el legislador comprenda la realidad de los autónomos, los altibajos que sufren a lo largo de los doce meses del año y, por tanto, la necesidad de crear legislaciones adaptadas a esa realidad".

Según un comunicado de la Formación, tanto el valenciano Cantó como la alicantina Martín han destacado que "estamos ante un tiempo nuevo en que Ciudadanos se presenta como una alternativa real de Gobierno".

Cantó ha señalado que el nuevo equipo está compuesto por "gente que tiene experiencia previa al paso por la política, capitaneado por Rivera, uno de los líderes políticos más valorados de España" y ha hecho hincapié en que la presencia de tres valencianos "significa que la Comunidad Valenciana sale reforzada".

Martín ha expresado su "alegría" por el hecho de que con su presencia "Alicante tenga representación en las decisiones del partido" y ha añadido que en la tarea que se le ha encomendado, va a "trabajar en tándem con Xavier Pericay para conseguir mejorar la educación española, uno de los grandes objetivos de Ciudadanos".

Giner es economista y tiene un máster en Administración de Empresas, ha sido director ejecutivo de pymes y de la escuela de negocios ESTEMA y consejero de empresas familiares, además de vicepresidente de la Casa Caridad de Valencia y cofundador de la ONG Mamás en Acción.

Martín es Licenciada en Ciencias de la Información y Doctora en Comunicación Pública por la Universidad de Navarra, catedrática de Publicidad en la Universidad de Alicante e imparte docencia en la titulación de Publicidad así como en varios doctorados.

Toni Cantó ha sido productor, director y actor en infinidad de películas, series televisivas y obras teatrales y diputado de UPyD en el Congreso por la provincia de Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook