22 de noviembre de 2016
22.11.2016

El PP desaloja a la diputada de EU para darle el despacho al tránsfuga Sepulcre

Raquel Pérez se irá de las dependencias que ocupa en el Palacio Provincial para alojar al ex de C's, el único diputado que estará junto al PP

22.11.2016 | 14:02
El PP desaloja a la diputada de EU para darle el despacho al tránsfuga Sepulcre

La diputada provincial de EU, Raquel Pérez, ha denunciado la decisión del equipo de gobierno provincial dirigido por César Sánchez de expulsar a la formación de izquierdas del edificio que alberga la Diputación de Alicante en la avenida de la Estación para ubicar en el mismo a Fernando Sepulcre, diputado y concejal de Ciudadanos que abandonó su partido convirtiéndose en un tránsfuga al aferrarse a sus dos actas como cargo público y apoyando al PP para conseguir la mayoría absoluta de los populares. "Una vez más no nos sorprende la actitud del PP que lo único que pretende con esta reestructuración de despachos es mantener a toda la oposición fuera del edificio principal de la Diputación Provincial de Alicante", ha asegurado Pérez.

      Para la dirigente alicantina, "el hecho de que el PP siga protegiendo al tránsfuga Sepulcre, manteniéndolo cerca del equipo de gobierno, lo único que demuestra por parte de los populares es una actitud mezquina y ruin". "¿Cómo es posible que el PP siga prefiriendo dar cobijo en el edificio de esta institución a un tránsfuga? ¿Es que lo que pretende Sánchez es tenerlo cerca para controlarlo y darle las órdenes oportunas que le aseguren su continuidad?, se ha preguntado la diputada. Raquel Pérez, por el contrario, ha señalado que aunque se envíe a EU a otro despacho en la calle Tucumán, "vamos a seguir de cerca la toma de decisiones y la gestión de los populares al frente de la Diputación de Alicante y a continuar vigilantes ya que esa es nuestra principal labor de oposición".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine