El Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular de Alicante ha aprobado hoy por unanimidad la propuesta de su presidente, José Císcar acerca del calendario electoral para la elección de los compromisarios que representarán a los populares alicantinos en el próximo Congreso Nacional (Madrid, 10, 11 y 12 de febrero).

Para ese Congreso, la Provincia de Alicante -una de las de mayor número de afiliados de toda España- contará con 168 compromisarios electos, de los que cuatro serán elegidos por Nuevas Generaciones. Además, hay 13 compromisarios natos.

El Comité Ejecutivo Provincial ha estado presidido por José Císcar y ha contado con la participación de la secretaria general del PPCV, Eva Ortiz, el presidente del Grupo Popular en la Diputación de Alicante, César Sánchez, y el secretario general provincial, Eduardo Dolón.

En el transcurso del mismo, Císcar ha manifestado que el Partido Popular de Alicante defenderá, siguiendo el mandato de los acuerdos de la Convención de Alicante, las Primarias, las listas abiertas, la limitación de mandatos y la reducción de los aforamientos.