30 de agosto de 2016
30.08.2016

El PP creará una plataforma multimedia para reunir las quejas contra Marzà

Beatriz Gascó ha explicado hoy esta iniciativa que pretende poner "seriedad y orden" en Educación

30.08.2016 | 13:33

El PP creará una plataforma multimedia sobre la gestión del conseller de Educación, Vicent Marzà, que permitirá a las familias y al resto de agentes educativos canalizar a través de ella sus quejas y problemas.

La portavoz de Educación del PP en Les Corts Valencianes, Beatriz Gascó, ha explicado hoy en una rueda de prensa esta iniciativa que pretende poner "seriedad y orden" en la Conselleria de Educación.

Gascó ha asegurado que el PP está trabajando ya con un equipo informático para determinar la forma más segura de crear la plataforma, que, ha afirmado, garantizará la confidencialidad de aquellos que quieran hacer uso de ella.

"Si una familia se siente desatendida haremos preguntas orales y escritas -en Les Corts-, pediremos al conseller Marzà que venga a contestarle a las familias y pediremos los informes a los inspectores para saber lo que está pasando", ha manifestado Gascó.

Esta nueva herramienta servirá para "fiscalizar los problemas que este tripartito no para de generar por el caos, la desorganización y la inexperiencia, por no decir pasotismo", ha afirmado la diputada popular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine