Los talleres AD, Elite, Premium, la red de talleres mecánicos que ofrece el mejor tratamiento para tu vehículo en las provincias de Alicante y Albacete, te dan la oportunidad de poder participar sólo hasta el 31 de agosto en el sorteo de dos motocicletas LML Star 125 4T manuales realizando un cambio de aceite y filtros Bosch en cualquiera de los talleres adheridos a la promoción.

En talleres AD, Elite, Premium apuestan por un trato cercano con sus clientes, una atención personalizada en la que les informan sobre el estado de su vehículo y les asesoran en el mantenimiento o reparaciones necesarias para mantenerlo en unas óptimas condiciones. Su máxima es la confortabilidad del cliente y que éste se sienta como en casa. Por ello, confiar en la red de talleres mecánicos AD, Elite, Premium te puede aportar grandes ventajas. Muestra de ello es la promoción que finalizó el pasado mes de junio, en la que el cliente podía conseguir atractivos obsequios como hasta 40 euros de combustible gratis comprando y montando amortiguadores de la marca Monroe.

Y ahora se pone en marcha una nueva promoción muy suculenta. A partir del 1 de septiembre y hasta el 31 de octubre los clientes de los talleres AD, Elite, Premium se llevarán mcmenú gratis en cualquier restaurante Mcdonalds de las provincias de Alicante y Albacete comprando y montando un kit de distribución de la marca Gates.

Los talleres AD, Elite, Premium disponen de una serie de recursos y capacidades enfocadas únicamente a proporcionar el mejor servicio al cliente. Así, sus principales valores son la profesionalidad, la experiencia y la cercanía con el cliente, y sobre ellos basan su método de trabajo.

Bajo el soporte de AD Parts, el grupo de distribución de recambios del automóvil más importante a nivel internacional, sus profesionales tienen a su disposición todo un programa de servicios cuyo objetivo es impulsar el crecimiento del taller tanto en términos de negocio como en términos de imagen. Para que el taller presente unas condiciones más competitivas y atractivas hacia los clientes y de esta forma poder ofrecerles un mejor servicio, talleres AD, Elite, Premium disponen de formación, herramientas de información sobre recambios del automóvil, herramientas para la gestión óptima de la actividad del taller, asistencia y soporte personalizados para el desarrollo de acciones comerciales, campañas publicitarias off y online, acciones de marketing, realización de eventos, elementos y accesorios corporativos, etc.

Talleres AD, Elite, Premium es una marca que representa la innovación, la calidad y la profesionalidad en el servicio de mantenimiento y reparación del automóvil. Confiar en los talleres de la red de talleres AD, Elite, Premium es apostar por la fiabilidad, seguridad y tranquilidad a la hora de conducir tu vehículo.

Acércate a los talleres AD, Elite, Premium de las provincias de Alicante y Albacete y ponte al día de todo lo que puedes obtener en ellos. Y no olvides que tienes hasta el 31 de agosto para participar en el sorteo de dos motocicletas LML Star 125 4T manuales realizando un cambio de aceite y filtros Bosch en los talleres AD, Elite, Premium.