El presidente provincial del PP de Alicante, José Císcar, ha señalado este lunes al ser preguntado por la posibilidad de que el exvicepresidente del Consell y diputado nacional Gerardo Camps repita en las listas a las elecciones del 26 de junio por esta circunscripción, que "cuando lleguemos a ese río, cruzaremos el puente".

Así lo ha indicado el dirigente 'popular' alicantino en declaraciones a los medios antes de la reunión del Comité de Campaña electoral del partido en la provincia, a la que ha asistido el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, al ser preguntado por la posibilidad de que Gerardo Camps repita en las listas, tras el anuncio del Consell de que llevará a Fiscalía la información de los gastos del exconseller con cargo a la caja fija en hoteles y restaurantes.

Según ha dicho Císcar, los partidos políticos, ante una campaña, actúan en función de plazos y ha apuntado que el de la confección de las listas para el 26J todavía no ha llegado. "Cuando lleguemos a ese río, cruzaremos ese puente. Y esta semana lo cruzaremos", ha dicho el dirigente 'popular', quien ha añadido que "se reunirá el comité provincial para elevar su propuesta a Madrid" y se informará "debidamente" de lo que se decida.