Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Diputación

César Sánchez recupera como asesora a la que fuera «mano derecha» de Fabra

El presidente de la Diputación contrata a Paula Meseguer, secretaria autonómica de 2011 a 2013

César Sánchez recupera como asesora a la que fuera «mano derecha» de Fabra INFORMACIÓN

La que fuera «mano derecha» de Alberto Fabra en la Generalitat Valenciana acaba de recalar en la Diputación de Alicante. La ex secretaria autonómica de Comunicación ha sido designada por el presidente de la Diputación, César Sánchez, como asesora en la institución provincial. En concreto, el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) recoge que Paula Meseguer Linares ejercerá de «funcionario eventual de apoyo a Presidencia y diputados delegados». Un puesto por el que percibirá, por ahora, 41.076 euros al año.

El responsable de la Diputación ya recurrió a la castellonense Meseguer para que dirigiese su campaña en Calp durante las últimas elecciones municipales. La victoria de César Sánchez en las urnas, revalidando su Alcaldía, ha impulsado al dirigente a fijarse de nuevo en Meseguer.

La nueva asesora de la Diputación saltó a la primera línea informativa en agosto de 2011, poco después de que Fabra tomara las riendas de la Generalitat tras la dimisión de Francisco Camps. El entonces presidente del Consell la nombró secretaria autonómica de Comunicación. Sin embargo, su posición de privilegio apenas duró dos años, ya que a finales de 2013, Fabra decidió prescindir de ella y «fichar» a la exconsellera Lola Johnson, quien apenas un año después tuvo que dimitir por su imputación por la quiebra de RTVV. Meseguer también fue directora de campaña de Mercedes Alonso en Elche en 2007.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats