Alberto Fabra y Silvia Jato ya no esconden su amor. El expresidente de la Generalitat Valenciana Alberto Fabra ha sido fotografiado besándose junto a la conocida presentadora de televisión Silvia Jato, tal y como han publicado las revistas del corazón.

Las instantáneas han sido tomadas en las calles de Madrid, mientras la pareja paseaba, entre muestras de cariño y miradas cómplices. De este modo, se confirma la noticia que ya publicó INFORMACIÓN, de que el expresidente valenciano -que hace más de dos años se separó de Cristina Fortanet, con quien tiene dos hijos- tiene nueva pareja.

Hasta el momento, la única fotografía en la que se les había visto juntos fue tomada en Semana Santa, cuando coincidieron en el acto de la Rompida de la Hora, en l'Alcora. En aquel momento se desconocía que Alberto Fabra y Silvia Jato mantenían una relación sentimental, ya que se dejaron fotografiar juntos, pero sin mostrar sus sentimientos. La presentadora de televisión, por su parte, tiene un hijo de una relación anterior.

La publicación de las fotos coincide con la nueva vida como senador que el político valenciano ha empezado en Madrid. Tras no renovar la presidencia del Consell, el Partido Popular decidió que Fabra pasara a formar parte de la lista de senadores de la Cámara Territorial .