Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Carlos Castillo será el portavoz popular

El PP quiere dejar a la oposición con una mínima estructura en el reparto de los asesores y de las dedicaciones exclusivas

César Sánchez sí trasladó a los diputados que, en principio, la voluntad es que Carlos Castillo, concejal de Alicante, sea el portavoz en la Diputación y, quizá, responsable de Personal. Aunque todavía pendiente de los contactos con C's, los movimientos apuntan a que Eduardo Dolón asumirá Turismo, Alejandro Morant gestionaría Hacienda, César Augusto Asencio tomaría Cultura, Adrián Ballester podría seguir en Modernización, Francisco Sáez hacerse cargo de Ciclo Hídrico, Juan Molina de parte o de todo el departamento de Obras, Javier Sendra seguiría en Residuos, Mercedes Alonso, quizá, asumiría Bienestar Social y Pascual Díaz volvería a Deportes.

Por otra parte, el presidente de la Diputación mantuvo ayer un encuentro con los portavoces de la oposición. El PP quiere dejar al PSPV -once diputados- con lo mínimo -dos exclusivas y dos asesores- en respuesta por el reparto del Ayuntamiento de Alicante. Compromís tendría 2 exclusivas y un asesor, casi lo mismo con 3 diputados que C's y EU que únicamente tienen uno.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats