28 de junio de 2015
28.06.2015

Oltra alaba el discurso "poético, reivindicativo y muy profundo" de Puig

28.06.2015 | 12:53

La portavoz de Compromís en las Corts, Mònica Oltra, ha asegurado que este domingo es "un día de emoción y de felicidad" y ha alabado el discurso pronunciado por el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, en su toma de posesión, que ha calificado como "hermoso, poético, reivindicativo y muy profundo".

En declaraciones a los medios al término del acto institucional en las Corts, Oltra ha destacado que este lunes al mediodía el nuevo jefe del Consell comunicará la composición del Gobierno, una prerrogativa que le pertenece y en virtud de la cual no ha querido dar el nombre de ningún futuro conseller. "Estaría feo que yo dijera algún nombre antes de que lo dijera el presidente", ha recalcado.

No obstante, ha apuntado que, en cualquier caso, de lo que tienen ganas es de ponerse a trabajar y "hacer esas políticas que rescaten personas, que rescaten nuestra democracia de la corrupción, que dignifiquen nuestros servicios públicos, que cambien un modelo económico depredador por uno sostenible y que exijan también al Gobierno de España que cumpla la Constitución y que no margine de sus derechos a cinco millones de valencianos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine