Se llama «RitaLeaks», contiene 466 facturas relativas a los gastos de representación de la Alcaldía de Rita Barberá y está disponible en «www.ritaleaks.compromis.net». Las facturas atribuidas a la regidora tienen conceptos como billetes de avión, hoteles, coches, tren y restaurante. Son recibos de gastos aprobados entre 2009 y 2014. Así lo anunció Compromís al avanzar facturas que detallan noches en hoteles de lujo a razón de más de 500 y 600 euros (en estancias en Madrid) y que superan los 700 euros en el caso de pernoctaciones internacionales -como la «suite» que ocupó la alcaldesa en noviembre de 2010 en Florencia- o el gasto de más de 3.000 euros por «traslados en coches a disposición» en Copenhague. Es más, para visitar a Bernie Ecclestone y negociar el futuro de la Fórmula 1 en Londres, al alcaldesa pagó 4.912 euros en alquilar un coche con chófer. Pero ahí no queda la cosa. Entre los recibos avanzados por la coalición destacan billetes de avión de más de 1.700 euros -y uno de 931 euros para asistir al funeral de Manuel Fraga- o facturas en restaurantes a 73 euros el cubierto para 26 personas. Por lo que se refiere a los billetes de tren, la mayoría son para desplazamientos a Madrid, salvo uno de 10,15 euros para la renovación de la Tarjeta Dorada, con descuentos para mayores de 60 años.

En las facturas desveladas por Compromís, los gastos a cargo de Alcaldía no sólo tienen que ver con Barberá, también con su servicio de escolta, concejales, empleados de confianza o la propia hermana de la alcaldesa, que es funcionaria y responsable de Alcaldía. En total, los gastos de representación de Alcaldía esta legislatura suman 278.000 euros en 466 facturas que están a disposición de los ciudadanos para que puedan «consultarlas o hacer lo que consideren».

La alcaldesa Rita Barberá no elige siempre los mismos hoteles cuando se aloja en Madrid, aunque tiene «especial predilección por el Hotel Palace», uno de los más lujosos de la capital. De hecho, el 30 de diciembre se registró en el Hotel Westin Palace para pasar una noche en una «suite» de lujo por 685 euros a cargo del Ayuntamiento. Sin embargo, la noche de hotel más cara responde a un recibo del mes de noviembre de 2010 por alojarse en el Hotel Gallery y Art de Florencia por 771 euros. El billete de avión para este mismo viaje ascendió a 1.747 euros. Por un billete a Londres, en diciembre de 2011, pagó 1.155 euros. Por volar a Madrid, la alcaldesa ha llegado a pagar 781 euros por billete. Entre las facturas en restaurantes, destacan pagos de 400 euros por gastos como «ostras, gin tonics o pacharanes», entre otros.

También hay gastos en la provincia de Alicante. Las vacaciones de Barberá, que siempre viaja con escolta, han supuesto un gasto de cerca de 60.000 euros. De ellos, 9.225 euros corresponden a «veinte noches» en un hotel de Xàbia para alojar a los escoltas de la alcaldesa en agosto de 2011.