Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«No vetamos a miembros que hayan militado en otras formaciones», afirma el director del comité

Cerca de las diez de la noche y después de tres días de silencio, el director del comité electoral del PSPV-PSOE en Alicante y secretario de Organización de la agrupación, Carlos Giménez, emitió un comunicado que, por el interés de su contenido, reproducimos íntegramente:

«El director del comité electoral del PSPV-PSOE, Carlos Giménez, quiere manifestar que el Partido Socialista no se caracteriza por vetar en sus filas a miembros que han militado en otras formaciones anteriormente. No lo hace ahora ni lo ha hecho a lo largo de su historia. La construcción de un proyecto de futuro para la ciudad de Alicante pasa por aglutinar al mayor número de personas posible. Lo contrario no sería propio de una formación que aspira a arrebatar la mayoría absoluta a un PP que ha arruinado a Alicante, la ha llevado a la más absoluta paralización y ha manchado el nombre de esta ciudad con sus casos de corrupción.

El desencanto que está provocando el PP en la ciudadanía con sus medidas antisociales y de abandono de la ciudad está provocando que muchos de sus militantes, simpatizantes y votantes estén dándose cuenta de que el verdadero proyecto que necesita la ciudad es el del Partido Socialista, liderado por Gabriel Echávarri. Al PSOE se viene a sumar. Cualquier persona que comparta los valores del Partido Socialista es bienvenido. Para conseguir gobernar a partir del 2015 es necesario que el PSOE consiga una mayoría suficiente y esa mayoría implica que muchos ciudadanos que no acudían a votar o que votaron anteriormente al PP, a IU, a Compromís y de otras formaciones confíen en este proyecto de futuro».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats