El president de la Generalitat, Alberto Fabra, ha apuntado hoy que habrá que "esperar a lo que diga la Fiscalía" en relación con la denuncia presentada contra el presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, Rafael Aznar, y tres directivos más de esta entidad.

"No conocemos absolutamente nada", ha respondido Fabra al ser preguntado este mediodía por los periodistas sobre esta cuestión.

El jefe del Consell ha realizado estas declaraciones minutos después de visitar la fábrica del grupo Helados Alacant en San Vicente del Raspeig.

El presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, Rafael Aznar, y tres directivos más de esta entidad han sido denunciados por la Fiscalía de Valencia por varios posibles delitos, entre ellos los de malversación y prevaricación, según informó ayer el Tribunal Superior de Justicia valenciano.

Las mismas fuentes indicaron que el titular del Juzgado de Instrucción número 14 de Valencia, que ha recibido la denuncia, tiene previsto practicar varias diligencias antes de citar a declarar a los denunciados, entre ellas las solicitadas por la Fiscalía.