28 de octubre de 2013
28.10.2013

Los hermanos Celia y David Sánchez imponen su pádel en Plata Mixta

La pareja de pádel de Novelda consiguió su tercera victoria consecutiva en la Liga de pádel Informacion.es y se unen así al selecto grupo de líderes invictos

28.10.2013 | 00:55
Los hermanos Celia y David Sánchez imponen su pádel en Plata Mixta

Pasado ya el ecuador de la fase de grupos muchas parejas ultiman su clasificación y se preparan para los cruces finales.
La pareja de Novelda formada por los hermanos Celia Sánchez y David Sánchez se aseguraron el pase matemático a octavos de final de Plata Mixta al vencer en un duro partido a Alejandro Sáez y Diana Centeno por 6-3, 1-6 y 6-3 en la mañana del sábado en las instalaciones de Ecomm Padelclub. Por otro lado el actual subcampeón de tercera masculina, Santiago Zamora, consiguió su segunda victoria junto a Terre Sirvent al vencer el domingo a José López y a la joven promesa cadete Aaron Soler por 6-4, 2-6 y 6-3. Se reponen así de la derrota que sufrieron en la primera jornada y ya comandan el grupo 9 de la categoría a falta de un partido.
Sin salir de tercera masculina, las únicas chicas que están disputando esta categoría, Idoia Martín e Iris Donate, sumaron sus tres primeros puntos en blupadel ante Carlos Torregrosa e Iván Meléndez, superiores físicamente a éstas. Las chicas, que copan la clasificación de Alicante en primera femenina, dejan con esta victoria todo por decidir en su grupo.
En la segunda masculina, el junior eldense Javi Puerto y el alicantino Carlos Domínguez se deshicieron, no sin sufrir, de Carlos Illera y Javier Pérez por un doble 6-3. El intercambio de golpes benefició finalmente a los primeros que parten como una de las parejas favoritas al triunfo final el próximo 1 de diciembre. En cuarta masculina de Elche que se disputa en Matola, Vicente Durá y Rogelio Martínez se aseguraron su presencia en la fase final al vencer en tres sets y una muerte súbita de por medio a Rubén Ibarra y Javier Maciá. Seguimiento del torneo a través de www.infopadel.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook