27 de noviembre de 2011
27.11.2011

Jiménez inaugura su Escuela en Font del Llop

"El golf tiene unos valores muy importantes para el desarrollo de las personas", afirma el malagueño

17.09.2011 | 02:00
Jiménez. durante la clase inaugural.

El prestigioso jugador de golf Miguel Ángel Jiménez inauguró el pasado sábado, en las instalaciones de Font del Llop Golf Resort, la Escuela de Golf que lleva su nombre. Con ese motivo impartió la clase inaugural a 60 niños que acudieron al campo de Monforte del Cid.
Durante el acto inaugural del curso el golfista malagueño, que ocupa el puesto 12º en el ranking europeo y el 39º en el mundial, ponía de relieve que "el golf tiene unos valores muy importantes para el desarrollo de las personas".
Esa es la premisa en la que se sustenta su escuela , dirigida a los niños. Para Miguel Ángel Jiménez en las clases tiene que prevalecer el aspecto lúdico, la diversión , el compañerismo, dejando la competición y la presión para más adelante, a medida que los niños maduran psicológicamente.
En la misma línea se pronunciaba el director de Font del Llop Golf Resort, Alberto Iglesias: "si somos capaces de hacer que el niño disfrute con el golf el objetivo se habrá conseguido".
Por su parte, el director de la Escuela de Golf Miguel Ángel Jiménez, Pedro Fernandez, se mostró satisfecho por la elección de Font del Llop y la acogida que la Escuela ha tenido entre los aficionados.
Con motivo del acto inaugural se descubrió una placa, de la que el deportista recibió una réplica.
Al acto acudieron, entre otros, la alcaldesa de Monforte del Cid, Antonia Cervera, y el presidente de la FGCV Andrés M. Torrubia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine