24 de septiembre de 2011
24.09.2011

El Plantío Golf abre sus puertas al emergente mercado chino

Ha suscrito un protocolo de colaboración con el objetivo de promocionar y captar jugadores de ese país

24.09.2011 | 02:00
El Plantío Golf abre sus puertas al emergente mercado chino

El Plantío Club de Golf ha suscrito recientemente un protocolo de colaboración con el equipo de Sungolf y Orient Golf Club de Wenzhou (República Popular China).
Sungolf es un equipo formado por golfistas que se desplazan con asiduidad a Europa y EEUU a practicar el deporte del golf y que juegan en el Orient Club Golf, campo de espectacular diseño y óptimo mantenimiento.
El objetivo del protocolo suscrito es la promoción y captación de golfistas de origen chino para que visiten las instalaciones de El Plantío Golf y de otros campos de la Comunidad Valenciana.
Fruto de ese acuerdo es que un primer grupo de golfistas de esa nacionalidad se ha desplazado hasta Alicante para practicar este deporte y estudiar oportunidades de negocio en Alicante y la Comunidad Valenciana.
El equipo de Sungolf participará en el Torneo del 11º Aniversario de El Plantío, que se celebra este sábado. Durante su estancia, que se prolongará hasta el próximo 30 de septiembre, visitarán también otros campos de Alicante y su provincia.
Andrés M. Torrubia, presidente de la Federación de Golf de La Comunidad Valenciana, asistirá al acto de entrega de trofeos y a la posterior cena de gala.
Esta primera expedición ha sido posible gracias a la colaboración de la Embajada de España en Pekín así como la del Consulado General de España en Shanghái.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine