03 de septiembre de 2011
03.09.2011

Jiménez, feliz con su nueva escuela en Alicante

El malagueño mostraba su satisfacción con la inminente inauguración oficial en el campo de Font del Llop

03.09.2011 | 02:00
Los niños de la comisión de Fiestas de Orito al completo.

El próximo sábado día 10, se espera en Font del Llop la visita de Miguel Ángel Jiménez, con motivo de la inauguración oficial de la escuela de golf que lleva su mismo nombre en el campo de Monforte del Cid.
"Estoy muy contento de que mi escuela siga creciendo y más aún en un sitio como Alicante, donde existe una gran afición al golf. Estaré allí para inaugurarla, ya que es una gran oportunidad para todos los niños alicantinos. La ilusión puesta por Font del Llop ha sido clave para la elección de este maravilloso campo", declaraba el malagueño en vísperas de su visita a Alicante.
Por otra parte, 60 niños de entre 4 y 16 años, de la comisión de Fiestas de Orito visitaron el pasado jueves la escuela de golf de Font del Llop. Durante la mañana realizaron actividades con un personal trainer, audiovisuales sobre material, historia y juego, y competiciónes con los profesores de golf en la cancha de prácticas.
Los niños pudieron ver y disfrutar con los últimos sistemas de enseñanza que se utilizarán en la Escuela de Golf de Miguel Angel Jiménez en Font del Llop. Muchos de estos pequeños jugadores repetirán la visita el próximo día 10 de septiembre, para poder conocer a este gran jugador en persona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine