03 de junio de 2011
03.06.2011

La academia de golf de Las Colinas, a la vanguardia

Al frente del programa se encuentra Robert Mitchell, profesional por la PGA de Gran Bretaña e Irlanda

28.05.2011 | 02:00
Robert Mitchell durante una de sus clases.

Las Colinas Golf & Country Club, uno de los 20 mejores nuevos campos del mundo según la revista especializada World Golf, cuenta entre sus muchas dotaciones con una de las mejores y más vanguardista academia de golf.
La academia de golf de Las Colinas dispone de una metodología muy avanzada, contando con cámaras de alta velocidad que permiten analizar el swing con un detalle sin precedentes, con el IPAD 2 y con la tecnología V1Golf. Esta tecnología facilita la tarea de observar el movimiento que se realiza en una secuencia muy detallada, hasta 1000 fotos por segundo. Esta observación en los movimientos del swing, sería imposible sin esta herramienta.
Todos estos registros, además de las clases y los videos de análisis de juego realizados por el profesional PGA Robert Mitchell, quedarán grabados de forma permanente en la memoria USB que el alumno recibe en su primera clase.
Las instalaciones donde se realiza el aprendizaje engloban una zona de prácticas de hierba natural, un amplio putting green, una zona de juego corto en la que practicar gran variedad de golpes. Asimismo, cada uno de los alumnos de Las Colinas Golf & Country Club dispone de una pirámide de bolas de prácticas Taylormade de la más alta calidad junto con los más recientes palos de Taylormade para su uso durante las clases.
En cuanto a la enseñanza, tanto la metodología empleada como su contenido se personalizan, atendiendo a las necesidades específicas de cada alumno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine