20 de mayo de 2011
20.05.2011

Villaitana inaugura su escuela de golf adaptado

La escuela comenzó su andadura el pasado mes de octubre y cuenta con el apoyo de la Federación Española

07.05.2011 | 02:00
Alumnos de la Escuela de Golf Adaptado de Villaitana.

Con la presencia del presidente del Comité de Golf Adaptado de la RFEG, José Félix Bilbao, se ha inaugurado oficialmente la escuela Especial de Golf Adaptado del Club de Golf de Villaitana creada gracias al proyecto que llevan a cabo la Real Federación Española de Golf junto a la colaboración de la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes.
La Escuela de Golf Adaptado del Club de Golf Villaitana comenzó su andadura el pasado mes de octubre y a la misma asisten un grupo de alumnos de distintas Federaciones y Asociaciones (Cocemfe, Asmibe y Doble Amor) con diferentes tipos de discapacidades, y que son atendidos por los profesores del Club que en han participado en los cursillos de formación que son impartidos por la RFEG en colaboración con la Fundación Sergio García.
Durante este sencillo acto, los alumnos demostraron sus progresos, su buen nivel de juego y su afición hacia el golf.
También estuvieron presentes en la inauguración José Luis Múgica, gerente del Club de Golf Villaitana, y los profesores Javier Quesada y Fabián Dejond.
Además Villaitana acogerá la celebración del II Campeonato de España de Golf Adaptado que se celebrará los próximos 18 y 19 de junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine