20 de mayo de 2011
20.05.2011

Cerca de un millar de personas despiden a Seve Ballesteros

Entre ellas se encontraban seis capitanes de la Ryder Cup además del número uno del mundo Lee Westwood

14.05.2011 | 02:00
El gaitero y greenkeeper John Stewart, encabezaba la comitiva fúnebre .

La pequeña iglesia de San Pedro de Pedreña, acogió el multitudinario funeral por el mejor jugador español de golf de todos los tiempos, Seve Ballesteros.
El acto que comenzó a las 13:00 horas reunió a seis Capitanes de la Ryder Cup además de a numerosos jugadores profesionales del presente y del pasado encabezados por Miguel Ángel Jiménez y el número uno del mundo Lee Westwood.
El Capitán europeo para el 2012, José María Olazábal que junto a Seve formó la que posiblemente fuera la mejor pareja en la Ryder de todos los tiempos, se encontraba entre los presentes, junto a él, Colin Montgomerie, Nick Faldo, Bernard Gallacher, Sam Torrance y Ian Woosnam, todos ellos capitanes europeos de la Ryder Cup.
Representando al Circuito Europeo se encontraban George O'Grady, Director Ejecutivo del mismo; el Presidente Ejecutivo del R & A, Peter Dawson; así como su predecesor en el cargo, Michael Bonallack.
Tres grandes pantallas de televisión se instalaron en la pequeña plaza del pueblo para poder seguir la ceremonia del acto el cerca del millar de personas que se encontraban en la ciudad natal del que ya es una leyenda.
Las cenizas han sido depositadas dentro del recinto de la finca familiar, junto a un magnolio que él mismo indicó antes de morir.
Además a esa misma hora se guardó un minuto de silencio en cada uno de los 422 campos de toda España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine