31 de julio de 2010
31.07.2010

Abiertas las inscripciones para el Campeonato de Dobles de Bonalba

La competición está dividida en 4 jornadas, cada una de ellas se jugará en una modalidad diferente, puntuando los 3 mejores resultados

31.07.2010 | 02:00

El Club de Golf Bonalba anuncia la apertura de las inscripciones del Campeonato de Dobles de Bonalba que se celebrará durante el próximo mes de Agosto.
La competición está dividida en 4 jornadas, en cada una de ellas se jugará una modalidad diferente : Greensome, Cuatro Bolas mejor Bola, Greensome Chapman y Copa Canada.
La prueba alcanza su tercera edición y año tras año aumenta de manera considerable la participación, debido a la época estival y a lo interesante de su reglamento, ya que puntúan los 3 mejores resultados de los 4 posibles, y para tomar parte basta con jugar solo 2 pruebas con la misma pareja.
La competición se desarrollara siempre en domingo por la mañana, los días 8, 15, 22 y 29 de Agosto.
En cada jornada recibirán premio las 2 primeras parejas clasificadas scratch y hándicap, siendo a la vez independientes entre ellas todas las pruebas.
Para la clasificación final acumulada tendrán premio las 3 primeras parejas, tanto scratch como hándicap. También tendrá premio la primera pareja clasificada senior y la mejor pareja de Damas.
En esta edición 2010, se ha procedido a juntar las categorías, aumentando el número de participantes premiados y asimismo se ha establecido un bonus en la inscripción para los participantes que tomen parte en las 4 jornadas.
Campeonato Absoluto 2010
Silvia Bañón y Dennis Pyman, resultaron ganadores del Campeonato Absoluto de Bonalba Masculino y Femenino, celebrado el pasado sábado 24 y domingo 25, en las instalaciones de Golf & Spa Bonalba, bajo la modalidad individual medal play a 36 hoyos.
Ambos jugadores acabaron como lideres la primera Jornada, con uno magnífico de resultado de 73 golpes (+1) para Silvia y 79 Impactos para Dennis. El recorrido estaba presentado de manera perfecta para la ocasión, con greenes complicados y posiciones de banderas exigentes para todos los participantes, las condiciones meteorológicas fueron perfectas durante todo el fin de semana, lo que ayudó bastante a los jugadores que demostraron un golf de altura.
La segunda jornada fue muy similar la primera y tanto Silvia como Dennis, afianzaron sus posiciones para convertirse en la Campeona y el Campeón de Bonalba 2010.

Circuito Almural Golf
El próximo día 7 de Agosto tendrá lugar en Bonalba la 2ª Prueba del Circuito Almural Golf que se celebra a lo largo del verano en las provincias de Almería, Murcia y Alicante, con 2 pruebas por provincia. La modalidad es Stableford con 2 categorías para caballeros y una para damas. Hay premios establecidos para los 2 primeros clasificados por categoría así como para el mejor resultado scratch y bola más cercana en el hoyo 8. La competición celebra su segunda edición tras el éxito obtenido el año pasado y cada prueba, reparte gran cantidad de premios para los ganadores así como un sorteo de regalos. Además habrá un premio provincial para los que participen en las 2 pruebas y el acceso a la Final a celebrar en Marbella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine