24 de julio de 2010
24.07.2010

La final del Costa Blanca Amateur Tour se disputará en Font del Llop

El Patronato apuesta por el turismo de golf para la captación de turismo nacional y reservas de última hora. Un total de 15 campos de golf participan en este torneo

24.07.2010 | 02:00
Gema Amor y Luis Méndez durante la presentación.

En la Diputación de Alicante se ha presentado el Costa Blanca Amateur Tour 2010, con la presencia de Gema Amor, Directora General del Patronato de Turismo de la Costa Blanca y de Luis Méndez, Presidente de la Asociación de Campos de la Costa Blanca. El circuito que comenzó el pasado 4 de julio, pasará por quince campos de la provincia de Alicante, recorriéndola de norte a sur, entre los meses de julio y octubre.
Los ganadores de las diferentes categorías disputarán la gran final el 17 de octubre en Font del Llop, campo de reciente inauguración situado en el término municipal de Monforte del Cid. De momento, en los tres torneos disputados la asistencia ha sido de 100 jugadores, de los cuales el sesenta por ciento han sido españoles, el 25 por ciento ingleses, y el resto de diferentes países europeos. En total se espera la participación de más de 2000 golfistas. De cara a futuras ediciones y para promocionar la Costa Blanca como destino de golf, la intención del Patronato de Turismo es ampliar el circuito, extendiendo la competición fuera de Alicante a los principales países emisores .
Anualmente los campos de golf alicantinos reciben cerca de 400.000 visitantes ,proporcionando alrededor de 500.000 salidas.

La Marquesa acoge la 3ª prueba
El pasado sábado se disputó la tercera de las pruebas en el campo de La Marquesa, con un campo en perfectas condiciones en un día caluroso. Hoy el circuito visita Las Ramblas y mañana lo hará en La Finca.
.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine