17 de julio de 2010
17.07.2010

18 hoyos championship y pádel, tenis, beach club, gimnasio, gastronomía...

La Casa Club es un edificio de estilo mediterráneo con más de 1.500 m2 destinados a ofrecer los servicios de golf, una tienda especializada y la restauración

17.07.2010 | 02:00
Unik Café.

Las Colinas Golf & Country Club se articula en torno a un campo de golf de 6.376 metros, con un diseño de Cabell B. Robinson. A los 18 hoyos championship, par 71, se añade una completa oferta de instalaciones en torno a la Casa Club, con academia de golf, zona de approach, campo de prácticas de césped natural, putting green, gimnasio y pistas de pádel y de tenis de tierra batida.
La Casa Club es un edificio de estilo mediterráneo con más de 1.500 m2 destinados a ofrecer los servicios de golf, una tienda especializada y restauración. Unik Café ofrece una cuidada propuesta gastronómica, en un horario muy amplio, desde las 8:00 hasta las 24 horas. Dispone de una variada carta: tapas mediterráneas, ensaladas, sándwiches y hamburguesas, así como arroces, pastas, pescados y carnes. Por su parte The glass bar constituye el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una copa o una cerveza en un espacio repleto de luz, con una magnífica terraza con vistas al lago del hoyo 18. La Casa Club está comunicada con la zona natural del complejo residencial a través de un sendero paisajístico de más de 3 kilómetros entre bosque mediterráneo.
Las Colinas cuenta además con un "Beach Club" a solo unos minutos del complejo, en primera línea de la playa La Glea cuya apertura está prevista para principios de agosto. El acceso será libre este verano para los residentes del complejo, bien sean propietarios de viviendas o visitantes de vacaciones alojados en Las Colinas Residences. Además, habrá abonos disponibles para público externo. Las Colinas Beach Club incluye piscina, zona de hamacas, cafetería-restaurante, área de chapoteo infantil y vestuarios. Asimismo, el complejo ofrece una amplia gama de servicios complementarios a sus residentes, como amueblamiento y decoración de las viviendas, paisajismo y mantenimiento de jardines y piscinas, alquiler de las viviendas, servicio de limpieza y custodia de llaves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine