08 de julio de 2010
08.07.2010

Deporte en familia en Font del Llop Golf Resort

La iniciativa trata de utilizar la práctica del golf como un instrumento para la mejora de la comunicación entre los padres y los hijos

03.07.2010 | 02:00

El complejo Font del Llop Golf Resort, junto con el Colegio La Devesa Elche, perteneciente al Grupo Sorolla, inició el pasado mes de junio un nuevo proyecto pedagógico basado en el deporte. La iniciativa consiste en la utilización del golf como instrumento para mejorar la comunicación de los padres con sus hijos.
El golf es uno de los pocos deportes que permite igualar la ventaja entre abuelos, padres e hijos, convirtiéndose en una herramienta idónea para una competición sana y divertida. Una actividad donde pueden participar todos los miembros de la familia, independientemente de su edad. De esta forma, y asesorados por profesionales de la educación, se desarrolla un programa diseñado específicamente para ellos. El objetivo es potenciar sus afinidades, incentivarles a pasar tiempo juntos de una forma divertida y compartir más experiencias.
Este nuevo proyecto, "Golf en Familia", ya se ha empezado a implantar en otros centros escolares como piloto y se espera poder expandirse por toda la provincia de Alicante en breve.
Por otra parte, este domingo 4 de julio se disputará en el campo de Font del Llop el Torneo Final de la III Liga de El Recreo Golf ("The Final 2010"). Con salida a tiro a las 8.30 horas para los más de 90 inscritos, son varios los jugadores que optan al triunfo en las tres categorías disputadas esta temporada: 1ª y 2 ª categorías de Caballeros, y Categoría de Damas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine