02 de julio de 2010
02.07.2010

Presentado en La Sella el "Eagle de la Solidaridad"

El torneo benéfico cuenta con la implicación de la RFEG y la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana

26.06.2010 | 02:00
Sebas Lorente en su paragolfer.

La Sella Golf ha acogido la presentación oficial del IV Torneo de Golf benéfico "El Eagle de la Solidaridad", promovido por la Fundación Aixec y en el que están implicadas directamente la RFEG y la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, cuyo objetivo se centra en la atención a las personas con parálisis cerebral y a sus familias.
Este torneo solidario se realizará el próximo 27 de junio, a partir de las nueve e la mañana en las instalaciones de La Sella Golf, en Dénia, campo diseñado por el golfista José María Olazábal .
El "Eagle de la Solidaridad" está abierto a jugadores y jugadoras en posesión de licencia federativa en vigor y a jugadores adaptados federados. En esta edición se vuelve a contar con la participación de personas con discapacidad por medio de la Fundación española de Golf Especial (FEGE), que han presentado el "Paragolfer", vehículo adaptado para la práctica del golf en silla de ruedas.
Sebas Lorente único jugador español participante en el circuito europeo para discapacitados, será uno de los jugadores que tomen parte en esta competición.
La implicación en este torneo de la Real Federación Española de Golf y de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana afianzan el prestigio solidario de este torneo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook