25 de junio de 2010
25.06.2010

Alicante Golf acoge el NH

El I Circuito Nacional  NH Summum Golf&Travel recorre 22 campos por toda la geografía española

19.06.2010 | 02:00
Alicante Golf acoge el NH

Alicante Golf será los días 25 y 26 de junio el anfitrión del I Circuito Nacional NH, Summum Golf&Travel, circuito de reciente creación que recorre 22 campos de reconocido prestigio de toda España.
La competición se disputará en dos categorías (1ª de 0 a 15'4 y 2ª de 15'5 a 26'4) bajo la modalidad de stableford individual durante dos días, pudiendo elegir el jugador entre el viernes o sábado. El cierre de inscripción del torneo será el jueves 24 de junio. 
Todos los participantes recibirán un pack de bienvenida, a mitad de recorrido un avituallamiento "summum" donde poder degustar jamón y otras delicias de la gastronomía española y al final del recorrido la organización del evento montará un village "chill-out" donde podrán disfrutar del hoyo 19, muy popular entre los jugadores de golf. 
En cuanto a los premios del torneo la lista es larga y atractiva. Los dos primeros clasificados de cada categoría recibirán un trofeo al igual que el ganador scratch y la mejor dama. Los ganadores de cada categoría recibirán además una TV LCD de 32 pulgadas y el ganador scratch y la mejor dama recibirán una video cámara digital. Otro atractivo más es que habrá cuatro premios a la bola más cercana en 4 pares 3 del campo que consisten en escapadas a Abama Golf Resort, Sotogrande, NH Resorts y Port Aventura Golf.
La entrega de premios se hará el sábado 26 de junio en el transcurso de un cocktail al que seguirá un sorteo de regalos como son una escapada a finales de Julio para la prueba en Empordá Golf, green fees para la próxima prueba en El Saler del 16 al 17 de julio y material de golf.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook