20 de junio de 2010
20.06.2010

Vistabella Golf acoge un campus para niños en verano

El encuentro, que tendrá lugar entre el 1 y el 16 de julio, conjugará entre los pequeños golf, pádel e inglés

12.06.2010 | 02:00
José Ángel Quesada, con la placa otorgada, junto a Juste.

Vistabella Golf ha organizado entre el 1 y el 16 de julio un novedoso Campus Multideporte para niños de 6 a 15 años. Esta iniciativa conjuga el golf, pádel e inglés, entre otras actividades, con el objetivo de familiarizar a los más pequeños de esta zona con nuevos deportes.
Además, este campus contará con el inglés como actividad docente importante, lo que ayudará a mejorar el conocimiento de los niños y creará un ambiente divertido. Según explican desde el complejo, entre las ventajas de este campus destacan una línea de autobuses incluida en el precio que recorrerá Orihuela, Bigastro y Jacarilla. El horario, de 10 a 14 horas, es acorde a las necesidades familiares en esta época del año, así como la titulación de todos sus monitores.
Para facilitar la inscripción, el campus ha fijado un precio de 200?, que incluye un almuerzo diario y el uniforme para todos los participantes (polo y gorra oficial del campus). Al finalizar el curso se entregarán diplomas y premios de las diferentes competiciones y actividades que se hayan celebrado.
Las plazas son limitadas y el plazo de inscripción finaliza el próximo 25 de junio. El teléfono de contacto y para más información es el 966107846.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine