20 de junio de 2010
20.06.2010

La Escuela de Verano de Alicante Golf se pone en marcha

Los interesados pueden inscribirse en cursos que oscilan entre una semana y dos meses

12.06.2010 | 02:00
Algunos de los participantes en las iniciativas realizadas por Alicante Golf.

Las instalaciones de Alicante Golf recibirán a partir del 6 de julio y hasta el 31 de agosto una nueva hornada de alumnos de la escuela de golf de verano. Las listas de inscripción ya están disponibles para aficionados al golf de todas las edades y niveles de juego que quieran progresar en la práctica de este o bien iniciarse y poder conocerlo.
Una de los grandes atractivos del curso es su total flexibilidad respecto a la duración. El alumno puede inscribirse para un curso de una semana, dos semanas, un mes o durante los dos meses de julio y agosto. Las prácticas, tanto para adultos como para niños, incluyen el material deportivo y las bolas y se forman varios grupos en función del nivel de los alumnos. Los cursos también incluyen sendos torneos en julio y otro en agosto.
La Escuela Infantil de Verano, que abarca desde los 3 hasta los 16 años, se impartirá las clases todos los martes y jueves de julio y agosto de 19 a 20 horas de la tarde.
La puesta en marcha de esta escuela de verano se produce tras cerrarse la Escuela de Invierno de Alicante Golf. Ganó Alejandro Rodríguez, seguido Juan Fullana 2.15 y Rayan Seghier.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook