11 de junio de 2010
11.06.2010

Alicante Golf celebra su torneo por equipos

El campeonato tendrá lugar el próximo 12 de julio y contará con un máximo de veinte equipos

05.06.2010 | 02:00

El sábado 12 de julio se disputará en Alicante Golf el II Torneo por Equipos Alicante Golf. En este campeonato podrán tomar parte un máximo de veinte equipos, que serán admitidos por un riguroso orden de inscripción, estando las listas abiertas hasta el próximo 10 de junio.
Los equipos estarán formados por un máximo de cuatro jugadores y un mínimo de tres. Los miembros integrantes de cada uno de los equipo tienen que cumplir las condiciones de que un jugador sea poseedor de un hándicap inferior a 11,5 (1ª y 2ª categorías nacionales) y otro jugador tenga un hándicap entre 11,5 y 18,4 (3ª categoría nacional), mientras que los otros dos componentes del equipo no tendrán ninguna restricción de hándicap (con la limitación de 26.4 para caballeros y 36 para damas).
La modalidad de juego será la de individual stableford contando los tres mejores resultados de cada equipo para la puntuación final, de forma que la suma de esas 3 mejores tarjetas determinará el resultado final del equipo. Habrán premios para todos los integrantes de los 3 primeros equipos clasificados y también habrá sorteo para todos los equipos participantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook