Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La torre de Babel

Vengo aquí para hablarles de la verdad y de la mentira

Una no existe sin otra. Como también pasa con progres y fachas, Capuletos y Montescos y Ortega y Gasset.

Es imposible saber la verdad. Nuestra capacidad de discernir es escasa porque previamente han cambiado de lenguaje, gramática y etimología y en esta realidad solo se permite el balbuceo y los signos porque las he oraciones con sujeto, verbo y predicado están en arresto domiciliario por alto peligro social.

La tele y las redes son las sacerdotisas de la realidad, nos cuentan cosas como que un hombre blanco afirme ser negro o una mujer preñada se sienta hombre y así cantidad de oximorones imposibles.

Nos dicen que todo es una "construcción social", que el individuo elige y se determina a pesar de la biología y otras ciencias. Se construye un mundo absoluto y subjetivo.

Los mismos que construyen el presente, estudian el pasado para determinar quiénes fueron culpables o dignos. De esta forma Churchill e Isabel la Católica son despreciables por discriminar a la raza aria y abolir la esclavitud mientras que el Che Guevara es un héroe por fusilar sodomitas.

Entenderán que se rompan estatuas por estar erguidas y parecer símbolos fálicos, que Los Santos cristianos son impresentables sólo por ser cristianos, los escritores son abominaciones si son hombres y si son mujeres también por blancas y heterosexuales. Blas y Epi eran pareja y Benidorm está cerca de Gomorra.

En los extremos está nuestro futuro y en la Torre de Babel que están construyendo eficazmente viviremos felices.

Yo ahí lo dejo...

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats