Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El efecto mariposa

Oigan enigmas vivientes: el efecto mariposa sorprende. "Un afroamericano muere a manos de un policía en Estados Unidos y a una estatua de Colón le cortan la cabeza en España". Misterio.

Fíjense en las revueltas que pululan alrededor. Totalmente mimetizadas por la tecnología con sus hashtags, imágenes de estatuas de héroes antiguos mutilados, performances llenas de odio y venganza hacia la historia que se quiere reescribir para que los muertos acepten la nueva moralidad.

Estas revoluciones avivan las pulsiones de la falta de autoestima y el deshonor aderezado de infantilismo ignaro, falta de rigor y desidia del ciudadano que se decanta con facilidad pasmosa.

Es más fácil apelar a los sentimientos, sensaciones y deseos que a la lógica de la realidad y de esta forma, la vida y por tanto la política se transforman en la antesala del famoso programa de la televisión "Sálvame de luxe" donde licenciados maricones recriminan a chonis de extra radio lo inapropiado de sus opiniones ante la atónita mirada de los espectadores voyeuristas que no solo se divierten con las privacidades del famoseo sino que toman parte y partido por uno u otra al resolver que la política también es televisión y afecta a las audiencias y solo se puede ser de izquierdas o facha.

Ahora es el momento de enfrentarse a la colonización de nuestra vida y nuestro pasado por el monstruo de la corrección porque así evitaremos que Colón sea arrojado por facha, la policía española sea asesina, aunque los muertos fueron en otro continente y los libros de Cervantes se quemen por machista.

Yo ahí lo dejo...

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats