Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las mejores aplicaciones digitales

Sorteo del Amigo Invisible

La aplicación Secret Santa (Android, iOS) permite añadir los nombres de todos los participantes en el Amigo Invisible de cara a Navidad. La herramienta se encarga de enviar un correo electrónico a cada persona con el nombre de a quién le toca regalar. La app tiene un contador con los días que quedan para la entrega de regalos. Descarga gratuita.

Bicis de segunda mano

Entre los portales para vender productos de segunda mano, Bkie (Android, iOS) está enfocado a la venta de bicicletas y accesorios para este deporte como cascos, soportes o sillines. Se puede vender o comprar y en el caso de adquirir algo es posible pagarlo a plazos a través de la app. Los envíos son a domicilio y admiten devoluciones. Descarga gratuita.

Viajes a la aventura

La aplicación Airhopping (Android, iOS) no sirve para organizar un viaje, sino para que la plataforma lo organice por el usuario. La idea es introducir el aeropuerto de salida, el número de viajeros y los días y la app selecciona varios itinerarios para viajar de un sitio a otro de la forma más barata. Descarga gratuita.

Proyectos en grupos

Organizar las diversas tareas de los miembros de un equipo es la función de Trello (Android, iOS). A través de tableros de trabajo muy visuales se puede organizar desde proyectos profesionales, a trabajos de clase o las labores del hogar. Se añaden listas de tareas, se asignan a una persona y se marcan como terminadas una vez hechas. Descarga gratuita.

¿Dónde está mi coche? Recordar dónde está aparcado el coche, tanto si está en un parking como en la calle, es la función de Parkify (iOS). La aplicación detecta cuando se desconecta el Bluetooth del móvil del coche y marca ese punto entendiendo que es el lugar donde ha quedado aparcado. También se puede establecer el punto de forma manual. Descarga gratuita.

Impresión de fotos Una de las aplicaciones más populares para imprimir fotos es Cheerz (Android, iOS). Permite seleccionar fotos desde el móvil o las redes sociales para crear álbumes, cajitas con fotos retro, calendarios o imanes. Las opciones son varias y en esta época cuenta con varias propuestas para Navidad. Descarga gratuita con compras en el interior.

La red social de las mamás Peanut (Android, iOS) es una red social para mujeres con hijos de los creadores de Badoo y Deliveroo. La plataforma cuenta con un amplio foro privado de mujeres donde conversan sobre diferentes temas que les preocupan relacionados con la maternidad, la educación o la sexualidad. Este último mes la app ha crecido un 20%. Descarga gratuita.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats