Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las mejores aplicaciones digitales

El chat de Instagram

Instagram ha lanzado una aplicación independiente, Threads (Android, iOS), que funciona como un servicio de mensajería entre amigos para enviar imágenes, estados y hasta el nivel de batería. La idea es que los usuarios puedan personalizar con quién comunicarse de su lista de contactos y qué mostrarles. Descarga gratuita.

La guía del "realfooder"

El movimiento contra los alimentos procesados -conocido como "realfooding"- llega al móvil con la app MyRealFood (Android, iOS). Se pueden escanear los códigos de barras de los productos para ver su catalogación: comida real, buenos procesados o ultraprocesados. Descarga gratuita.

El Tripadvisor del café

Beanhunter (Android, iOS) recopila información y opiniones sobre cafeterías de todo el mundo. Esta plataforma ofrece un mapa con todo tipo de lugares donde tomar esta bebida, tanto de grandes cadenas como de establecimientos más pequeños y recónditos. Descarga gratuita.

Test de conducir en el móvil

A través de la aplicación TodoTest: Test de conducir (Android, iOS) se pueden realizar test oficiales para sacarse un permiso de conducir, tanto para coches, como para motos o camiones. Las preguntas son publicadas por la Dirección General de Tráfico para los diferentes permisos. Descarga gratuita.

Sonido de lluvia

Si le relaja oír llover, la aplicación Rainy Mood (Android, iOS) permite escuchar la lluvia incluso cuando hace sol. Permite elegir la superficie sobre la que cae la lluvia, la intensidad y también añadir truenos o el sonido de los pájaros. Entre las opciones también está el sonido de las olas del mar. Descarga gratuita.

Cara de Halloween

Convertirse en un zombi o un vampiro resulta sencillos con la aplicación Vampify (Android, iOS). Esta herramienta emplea animación 3D y efectos de sonidos (como gruñidos o mordeduras) para crear pequeños vídeos con los que felicitar el día de Halloween. También se pueden aplicar filtros a fotografías. Descarga gratuita.

Barra libre de selfies

La aplicación Selfissimo (Android) tiene un concepto muy simple: hacer selfies sin parar, en batería. La app hace una foto cada vez que el usuario cambia el gesto de la cara. Las imágenes son el blanco y negro y lucen un aspecto de estudio fotográfico que la diferencia de otras herramientas parecidas pensadas para hacer selfies o editar fotografías. Descarga gratuita.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats