Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Aquí nadie pierde ripio

Después de los rifirrafes entre ambos, que han dejado esto en un limbo gubernamental hasta Dios sabe cuándo, Sánchez no ha aprovechado el nacimiento de la niña de Iglesias para, con ese motivo, llamarlo, felicitarlo e intentar recomponer una relación sin la que ya saben a lo que estamos otra vez abocados. En su lugar, el perenne inquilino provisional en la alcoba de palacio ha preferido utilizar la cuenta de Twitter para que todo el mundo sepa que ha transmitido sus mejores deseos al papá, lo que es igual pero no es lo mismo. Qué vamos a hacerle si, gracias a tanto asesor, se han perdido las formas.

Mientras Pablo empuña biberones por un tubo, Pedro aprovecha para montarse una nueva turné intercambiando fotos y pareceres con interlocutores sociales y con representantes de las formaciones que aglutinan los restos con tal de que la ecuación salga. Esto no ha hecho más que empezar. La de cabriolas, ocurrencias -¡Ay, Teodoro!- y performance que nos quedan en plena canícula hasta ver si el monarca detecta motivos suficientes para designar candidato. Como saben, estas vacaciones no se ha limitado a regatear. Y según cuentan chismosos regios, Letizia hasta debió albergar esperanzas en medio de la movida de librarse de Mallorca pero ya la otra tarde estuvo en el Rívoli de Palma viendo El rey león con las niñas y la suegra en busca de ser avistadas. Cada cual, claro, con su campaña a cuestas.

Tampoco ha perdido ripio el progenitor de la familia numerosa. Me refiero a la de Galapagar, porque los círculos... Sí, de lo que echó mano la pareja fue de feisbuck para trasladar que el nombre del bebé responde a «un homenaje a los exiliados» al rememorar la página en que Alberti y María Teresa dijeron adiós contemplando la silueta de la sierra y decidieron poner a su hija Aitana. Hombre, algo también tendrá que ver este acercamiento con el gobierno de coalición existente en el territorio. Bescansa es igualmente habitual de él empujando aún el cochecito. La confluencia de criaturas resulta llamativa. Y falta Errejón.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats