Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Francisco Esquivel

Tiene que llover

Francisco Esquivel

La transmutación

Aunque no sabemos muy bien hacia dónde nos dirigimos, el caso es este. Que dentro del estado de confusión, Malú habría dado un ultimátum a Albert para anunciar su relación y sacarla de una vez a la luz. El sinvivir, que se propala.

La cuestión la ha divulgado el espacio Socialité y, de ser así, se cargaría esa teoría según la cual Rivera perdió el oremus el día que Sánchez colocó su colchón en Moncloa cuando es probable que tenga más que ver con que, detrás aquel liberal tan pulido irrumpiendo en escena con el desnudo que hizo las delicias entre muchos otros del mundo gay, se esconde una personalidad compleja, reacia a desvelar sentimientos y a hacer patente las posiciones reales que de veras le van. El problema de esa transmutación hacia la reserva activa sin bajarse del burro no reside en que Monasterio y sus acólitos remarquen a cada instante que estás donde estás por lo que estás, figura, sino que Beatriz Tajuelo, ex del máximo dirigente de Ciudadanos con quien fue de la mano a los actos oficiales incluida la entrega de los Princesa de Asturias en octubre pasado, haya roto el silencio con tal de enfatizar el calvario que sufrió tras la ruptura, habiéndose visto abocada a reinventarse y asegurando que ahora, tras comprobar que sus miles de seguidores en Instagram le escriben para que los anime a superar trances peliagudos, está empeñada en convertirse en una influencer de tomo y lomo. ¡Madre mía del amor hermoso!

El prucés de Rivera se ha nutrido de un sesgo diametralmente opuesto. Cuanta mayor ocultación, mejor. Según los más cercanos a la pareja, la foto de la cantante untándole crema fue la última concesión antes de que estallara la supuesta crisis, a la que ha podido llegarse porque los asesores de la formación desaconsejaron revelar la historia en campaña mientras son los agentes musicales los que ven el procedimiento que se sigue contraindicado para ella. No es extraño que en Ciudadanos estén tan volcados con la gestación subrogada. Necesitan subrogar la tira.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats