Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Parece que no escarmientan

Ha sido el propio Casado quien ha dicho que el haberse despeñado así viene de atrás. Se refiere a que los simpatizantes a los que se les fue agriando el rictus no tuvieron oportunidad de hacerle ver de nuevo a Rajoy lo contento que andaban al adelantárseles el bribón de Sánchez con la moción. En la Comunitat Valenciana, el quirúrgico objeto de deseo de los escocidos del pepé por las prácticas de un cogollito nada despreciable de timoneles propició hace cuatro años el cambio de signo. Sin embargo, los cabecillas actuales han vuelto a recibir otro escarmiento y hay voces en su seno que alertan sobre riesgos de fugas. La pregunta se impone: ¿se han vuelto masocas?

No, no habría que descartarlo. Tras la reciente decisión judicial de sentar a Paco Camps en el banquillo, con Brugal dale que te pego y una nueva reactivación del caso Blasco, la campaña en la que entramos se le pone de durse a los ex del mando en plaza. Aunque a veces parezca que no, la gente se fija. Y ha visto cómo en las acometidas cruciales hacia las recientes autonómicas, uno de los mantras en los que la factoría Bonig superó a su competidor naranja fue en que no solo se quedaba en apuntar contra la conselleria de Transparencia sino que, en su caso, demandaba la eliminación de la Agencia Antifraude. No sé, una vez constituidos, yo diría que debían ser los más interesados en reforzar a organismos de este tenor para evitar que las desviaciones y los abusos que los tienen donde los tienen se reiteren. Pero ya ven. Es difícil saber en qué país viven.

Para más inri, el titular del invento ha dicho que abandona la primera fila en uno de esos gestos que, por inusual, deja al público? con el elemento añadido de que Alcaraz tiene el don de actuar de pegamento de la izquierda. Y tampoco olvidemos que su cuajo le permitió dar sopas con ondas a Solbes y a Trillo en un debate de chapó. Lo malo para sus contricantes de bancada es que se trata de un capillita y ahora tendrá más tiempo para ahondar en los templos. Que Dios los pille confesados.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats