Es muy fuerte la tomadura de pelo, la falta de credibilidad y los incumplimientos sistemáticos de los programas y promesas electorales que están pasando en esta ciudad. Con la clase política dan ganas de irse de esta ciudad y dejarlos solos, que la destruyan, no tienen conciencia de nada. Solo les interesa la poltrona de los cargos públicos, y son de lo peor lo peor, unos y otros. Solo hay que seguir lo ocurrido en los cuatro últimos mandatos del Psoe, solos y con Compromís y ahora con Partido de de Elche y antes el PP con Alonso.

Si revisan un poquito nada más la hemeroteca verán la fiesta que se montan con la burla de unos y otros a los ciudadanos. Da igual del partido que sean. Si están en la oposición los verán ustedes con los ciudadanos, clamando democracia, participación, dialogo y la búsqueda de consensos, pero no se preocupen que tan pronto les demos un poquito de confianza y los dejemos entrar, cambian por completo, se transforman y ocupan el lugar del otro al que tanto reclamamos democracia, participación y dialogo.

El Mercado Central, ahora la Corredora, el barrio de San Antón, el hotel de Arenales, el edificio de Riegos el progreso, los barracones, el albergue juvenil, abriéndolo como tal, son una prueba más que evidente del fracaso de nuestros «CEOS» políticos, los que gobiernan y los otros.