Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La que se avoxcina

El obispo de Alcalá de Henares, Reig Pla, natural de Cocentaina, ordenado sacerdote por Barrachina un 8 no un 18 de julio, mecachis, decidió personalmente oficiar la última misa del año gracias al privilegio que ese hábito posee en teuveé y, aprovechando que al frente de los servicios públicos anda un gobierno del signo que ustedes ya saben, espero, aprovechó la homilía para cargar contra la homosexualidad, los inmigrantes, el divorcio, los anticonceptivos, el aborto y concluir que todo este descoque es el resultado de las políticas progresistas que no son más que fruto de la «cultura de la muerte». Hispanidad. com lo tilda de obispo valiente y qué más le dará a Franco dónde lo lleven si estará pasándoselo de muerte.

Unas semanas antes ya anticipó Bertín Osborne la que se nos viene encima, con su homilía laica: «A Pablo Iglesias no lo voto ni muerto ni harto de vino. En cambio, me produce hasta risa que digan que Abascal pertenece a la extrema derecha. Es injusto que lo descalifiquen de esa manera. Conozco a Santi perfectamente y es una persona espectacular». Llamo a Madrid en estas fiestas, aunque no a la casa del señorito sino a un hotel, y lo único que pretendo saber es si puedo contar en el mismo con plaza de aparcamiento. Pregunto sobre el particular y la respuesta textual sin previo aviso que me zampo del encargado de recepción es la siguiente: «Mire, yo es que ya prefiero no indicarle nada a los clientes porque lo que consigo es liarlos y no sé por dónde le habrá dado a la señora -Carmena, claro- sobre qué matrículas son las que pueden acceder o no. Creo que hoy se le ha ocurrido designar día anticontaminación. Pero ya digo, prefiero no sugerir porque es que...».

La consulta se realiza en ruta cuando saltan unas declaraciones de Manuel Díaz «El Cordobés», cuya chavala de 19 ha empezado a salir con un tipo de 32, recién divorciado tras una relación fallida y el diestro avisa: «Yo corto orejas y rabos». Ya sé lo que están pensando: que, efectivamente, tuve mucha suerte con el recepcionista.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats