Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rogelio Fenoll

Certezas veraniegas

Cospedal perdió estrepitosamente las primarias del PP, pero ahora tiene mucho poder en el partido. Saénz de Santamaría ganó el voto de los afiliados y ahora carece de poder (orgánico) en el PP. Le llaman democracia interna.

A Pedro Sánchez le gustan The Killers. A la reina Letizia también: fue a verlos al FIB en 2013, pero ni la prensa ni los partidos se escandalizaron.

El Low Festival reúne cada día, desde ayer y hasta el domingo, a 25.000 personas en Benidorm, pero ni hoteles ni campings están al completo. En cambio, conseguir un apartamento libre (legal, alegal o ilegal) es casi imposible.

El festival de música indie de Benidorm es el primer evento ¿cultural, de ocio? de la provincia de Alicante. Nunca hemos visto fotos de nuestros dirigentes provinciales o autonómicos en alguno de sus conciertos.

Rajoy abandona Santa Pola y obtiene plaza en Madrid como registrador de la propiedad porque los 29 años que ha estado dedicado a la política le cuentan como antigüedad en la plaza suya de su propiedad para toda la vida. Hijos míos, haceos registradores.

La permanencia de un asesor en el Ayuntamiento de Alicante es inversamente proporcinal a la carrera de un registrador.

El eclipse lunar de anoche fue precioso. Casillas sufrió un eclipse mental con antelación. Ayer, quién sabe, igual pensó que todo era un bonito decorado.

Los medios hablan sin tapujos de Corinna como la amante del rey emérito. Cómo hemos cambiado: hace unos años nadie se hubiera atrevido a tanto.

Juana Rivas condenada a cinco años de cárcel y seis sin la patria potestad de sus hijos. La Manada sigue en libertad.

Amazon y Ryanair son las primeras en lo suyo en el mundo y en Europa, también las más cutres con sus trabajadores.

Franco no ha muerto.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats