06 de julio de 2018
06.07.2018

¿Y si fue la caspa?

06.07.2018 | 01:53

Lo mejor la culpa no fue de De Gea ni del cambio del entrenador a última hora. A lo mejor no es que se haya cerrado el ciclo de Iniesta y de Piqué. Puede ser que la causa de la eliminación de España del Mundial de Rusia 2018 haya sido la caspa. La caspa de los jugadores. Nadie está hablando de esto, pero esta posibilidad es la que plantea un anuncio publicitario de H&S que se ha estado emitiendo por televisión durante los intermedios de los partidos anteriores y posteriores al infausto España-Rusia del pasado domingo.


«Cuando todo depende de ti, que nada te pare. Y menos, la caspa. Nuevo H&S Men Ultra con carbón activo. Pelo 100% libre de caspa, limpio y lleno de fuerza. Para poder enfrentarte al mundo con la cabeza alta». Y en las imágenes vemos el vestuario en donde un equipo de fútbol está preparándose para salir al terreno de juego. La mayoría son jugadores de primera fila. Alguno está dándolo todo en Rusia durante estos días. Griezmann se sube las medias. Buffon se venda los dedos y se ajusta un guante. Sí, amigos? Hay una persona en el mundo que se fija en lo que dice el texto de los anuncios. Yo. «Cuando todo depende de ti, que nada te pare. Y menos, la caspa». Pero, vamos a ver, ¿me quiere alguien decir cuándo en la historia de la humanidad alguien, en un momento en el que todo dependía de él, fue parado por la caspa? Concretamente: algún jugador de fútbol.


¿Me quiere alguien explicar en qué momento un publicista le dice a otro «¿y si ponemos a futbolistas antes de un partido y damos a entender que no tener caspa es decisivo para jugar bien al fútbol?», y el otro contesta «lo veo, te lo compro»? ¿No se puede solicitar al VAR que compruebe si en el momento en el que Iago Aspas falla el penalti final el jugador tenía caspa sobre sus hombros y eso afectó a su postura al no poder tener la cabeza alta?


Todo dependía de él, y le paró la caspa. Tanto Julen Lopetegui, tanto Fernando Hierro, tanto Rubiales, y la clave a lo mejor estuvo en las amenities del hotel de Moscú. A que Putin va a estar detrás de todo esto? ¿Tiene H&S capital ruso?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine