Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Antonio Sempere

Vuelve, Ana, por favor

Dónde estás, Ana García-Siñeriz. Te necesitamos. Te hemos leído, con motivo del nacimiento de #0, pontificando desde tu columna como un referente del pasado, recordando tu primer día en el fundacional Canal + de la Torre Picasso. Como una reliquia del pasado. Pero tú eres presente. Y futuro. Y no nos hacemos a la idea de que no te involucres en esta nueva aventura televisiva en la que tanta falta nos haces. Está el ideólogo, Fernando Jerez. ¿Por qué no puedes estar tú? ¿Por qué no llamas a Boris, rememoramos viejos tiempos, y nos hacéis sentir de nuevo el cosquilleo de aquella crisis de los cuarenta todavía por llegar?

Asistir al estreno de la producción propia de #0 ha sido un tanto desalentador. Una sola dedicatoria del programa de Buenafuente al inicio de su programa, como la del número 14, dedicado a Totón Barberá (hermanísima de Rita) vale más que el resto de todo lo que vimos esa noche. Al leer que Pablo Motos estaba detrás de Likes ya imaginábamos que aquello sería un griterío de aúpa, pero la banda sonora con las risitas continuas de Mario Vaquerizo nos tiene desbordados.

Aunque la mayor decepción ha venido de la mano de Web therapy. Canal +, y en su nueva versión, Movistar +, eran la gran esperanza para la ficción nacional novedosa, original, rompedora, diferente. Teniendo en cuenta que la primera de las aportaciones, La peste, dirigida por Alberto Rodríguez, no la veremos hasta el otoño de 2017, había ganas de disfrutar con este aperitivo en formato de comedia. Y el caso es que da la impresión de que los miembros del amplísimo casting se lo han pasado pipa grabándola. Pero en casa no nos hace maldita gracia. Desperdiciar presencias como la de José María Pou o Julia Gutiérrez Caba así, no tiene perdón. Vuelve, Ana, por favor, y eleva el listón.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats