Escucha patria mía...» He elegido las primeras letras de nuestra venerada habanera para encabezar este llamamiento a la afición ilicitana. Este jueves tenemos una cita histórica en las calles de nuestra ciudad: la manifestación de todos los blanquiverdes de corazón, los ocasionales y los que no son futboleros también; Elche debe ser un clamor de franjiverdismo como nunca lo fue antes. No puede haber bandos, ni vencedores, ni vencidos, ni grupos de empresarios afines ni desafines, ni medios con tendencias contrarias, ni aficionados con pensamientos dispares sobres las gestiones del club. Todos a una o esto se nos va.

El jueves nos jugamos mucho, y aunque no está en nuestra mano la decisión de un juez, los gestos y las movilizaciones ayudan y sensibilizan de alguna manera a los que tienen en sus manos el futuro del club. Escucha España el clamor de una afición que al cielo mira, que tiene uno de los mayores tesoros del fútbol nacional, una afición numerosa y fiel como pocas y que el resto de aficiones no desean perder. España se merece un equipo como el Elche, y el cariño de miles de aficionados que nos lo transmitieron el pasado fin de semana en el XII Congreso Nacional de Peñas, así lo certifica.

Con los ecos del Misteri, y la gran masa social, llevaremos al Elche al lugar que se merece y donde no dejaremos que nadie nos eche de ninguna manera. ¡¡¡A la manifestación ilicitanos!!!