La sombra del dopaje no deja de planear sobre el ciclismo. Lance Armstrong, el mayor tramposo en la historia del de este deporte, sigue señalando con el dedo y esta vez le ha tocado al suizo Fabian Cancellara, oro en la prueba contrarreloj en los Juegos Olímpicos de Río.

El ex ciclista estadounidense, a quien le retiraron sus siete Tours por dopaje, ha insinuado que Cancellara ganó la prueba dopado. Y lo dijo a través de un críptico mensaje a través de Twitter.

El equipo Trek-Segafredo felicitó a través de la red social a su corredor y Armstrong no tardó en responder a este tuit con otro que decía "Luigi!!". ¿Qué quiere decir este nombre?

Luigi Cecchini es un doctor italiano que se le relacionó con presuntos casos de dopaje como Bjarne Rijs, Thomas Dekker o el propio Tyler Hamilton, del que fue absuelto el pasado mes de junio, cuando se dictó la sentencia de la 'Operación Puerto'. En dicha operación aparecieron varias bolsas de sangre con el nombre de 'Luigi'.

'Luigi' también llevó la preparación de corredores como Jan Ullrich, Ivan Basso y la mayoría de los corredores del CSC, entre ellos a Fabian Cancellara. El suizo, tras ganar su segunda medalla de oro en unos Juegos Olímpicos, se retirará al final de la presente temporada a los 35 años.