Este lunes se cumple un año desde que Belén Esteban dio el "sí quiero" al amor de su vida, Miguel Marcos. Un aniversario de lo más especial que deberían estar celebrando por todo lo alto. Y es que después de tres meses separados por el coronavirus, la de San Blas y su marido vuelven a estar juntos, disfrutando del tiempo perdido. Más enamorados que nunca, la colaboradora acaba de anunciar que el año que viene se casarán de nuevo, y esta vez por la iglesia.

Sin embargo, un agrio enfrentamiento ha enturbiado este aniversario. Belén reaparecía el sábado en "Sábado Deluxe" después de más de 100 días de ausencia. Pero su entrevista, lejos de ser su vuelta soñada, se convertía más bien en una pesadilla. Sus abiertas críticas al gobierno por la gestión de la crisis sanitaria provocaba una evidente diferencia de opiniones con Jorge Javier Vázquez. La discusión fue subiendo de tono, hasta el punto que el presentador abandonaba la entrevista, dejándola en manos de Lidia Lozano.

Pese a que la ex de Jesulín de Ubrique mantuvo el tipo como pudo, este tenso enfrentamiento con el que es un gran amigo parece haberle pasado factura. En el día de su aniversario de bodas, la hemos visto sola y cabizbaja. Lejos de su entusiasmo habitual cuando presume de amor con Miguel, ha contestado parca en palabras cuando la hemos felicitado por su futura boda religiosa.

Además, ha evitado contarnos cómo está tras su discusión con Jorge Javier y si ya ha podido hablar con el presentador para solucionar las cosas. Ocultando su rostro bajo la mascarilla reglamentaria, Belén ha dado la callada por respuesta y nos ha dejado con la duda.

De lo que sí nos hemos enterado es que este enfrentamiento no ha empañado su aniversario más especial, y puesto que este lunes Miguel tenía que trabajar, fue en la noche de este domingo cuando disfrutaron de una cena romántica para festejar que, un año después de casarse, están más enamorados y unidos que nunca.