Ha comenzado en Vancouver el rodaje de una nueva producción de Netflix, aún sin título, dirigida por Nora Fingscheidt ('System Crasher') y protagonizada por Sandra Bullock. La actriz, ganadora de un Oscar por 'Un sueño posible', ya rodó con la plataforma el 'thriller' de 2018 'A ciegas'.

Con un guion de Christopher McQuarrie ('Sospechosos habituales'), la película, que tomará también la forma de 'thriller', comienza cuando Ruth Slater (Bullock) es liberada de prisión tras cumplir una sentencia por asesinato con violencia.

Teniendo que enfrentar el severo juicio de aquellos que viven en el lugar que una vez llamó hogar, el personaje intentará reintegrarse en una sociedad que se niega a perdonar su pasado. Su única esperanza de redención será encontrar a su hermana menor, a quien se vio forzada a abandonar.

La directora de la cinta es la alemana Nora Fingscheidt, que debutó en 2019 con 'System Crasher', una película galardonada con el Oso de Plata en el Festival Internacional de Cine de Berlín, y posteriormente ganadora de más de 40 premios internacionales.

Completan el reparto de la película Viola Davis ('Escuadrón suicida'), Aisling Franciosi ('Genius: Picasso') y Rob Morgan ('Daredevil') en papeles protagonistas, junto a Vincent D'Onofrio, ('El Padrino de Harlem'), Jon Bernthal ('Le Mans '66'), Richard Thomas ('Jóvenes Prodigiosos'), Linda Emond ('Géminis') y Emma Nelson ('¿Dónde estás, Bernadette?').

Graham King (GK Films), Sandra Bullock (Fortis Films) y Veronica Ferres (Construction Film) son los productores de este nuevo thriller que ya ha comenzado su rodaje.