María Teresa Campos ha vuelto a visitar el plató de 'La Resistencia' este lunes. La veterana presentadora ha regresado al espacio de David Broncano en un momento muy delicado. Su ruptura con Edmundo Arrocet la ha convertido en la protagonista de la crónica social de nuestro país, un final definitivo que se produjo vía WhatsApp.

A las declaraciones tan explosivas que dio Carmen Borrego en su última exclusiva, se suma ahora la vuelta de Edmundo a Madrid. Tras pasar la Navidad en Londres con uno de sus hijos, el cómico ha regresado a la capital para tratar de coger las riendas de su vida.

Mientras se solucionan todos los detalles de este adiós, María Teresa ha reaparecido televisivamente en el programa de Movistar+. De lo más divertida y dicharachera, la presentadora llegó acompañada por sus dos nietas, Carmen y Alejandra Rubio, y el novio de esta última, el Dj Álvaro Lobo.

Sin querer hacer declaraciones al respecto, la estrella de la televisión solo pidió un programa nuevo para este 2020. Eso sí, si ante las cámaras de Europa Press se mostró más tímida, con David Broncano sacó todo su humor para definir a Edmundo como "el muerto".