20 de enero de 2020
20.01.2020

'The Witcher' podría haber fichado a un querido actor de 'Juego de tronos'

Surjik compartió una publicación en la que etiquetó a Henry Cavill, Anya Chaoltra y Kristofer Hivju

20.01.2020 | 20:16
Escena de 'The Witcher'.

Netflix ya ha dado luz verde a la segunda temporada de 'The Witcher' y parece que está buscando nuevos actores para los próximos episodios. A la espera de confirmación, todo apunta a que un actor de 'Juego de tronos' estará en la ficción, protagonizada por Henry Cavill.

La web especializada Redanian Intelligence detectó que el director de la segunda temporada, Stephen Surjik, compartió una publicación de Instagram relacionada con 'The Witcher' en la que etiquetó a Henry Cavill, Anya Chaoltra y Kristofer Hivju, conocido por su papel de Tormund en 'Juego de tronos'. Para acrecentar aún más los rumores, el post fue rápidamente eliminado.

Desde que terminó 'Juego de tronos' el pasado mes de mayo, Hivju ha participado en la serie 'TWIN' y ha rodado la película 'Downhill', que llegará a los cines en 2020. También se ha anunciado su participación en la cinta 'Mango: Lifes Coincidences'.

La primera temporada de 'The Witcher' narró las historias de origen de Geralt, Ciri y Yennefer, hasta que los tres personajes convergen en los últimos episodios. La segunda entrega promete ser bastante diferente, ya que ahora los personajes principales emprenderán una aventura juntos.

Hasta ahora se ha revelado que la nueva entrega llegará en 2021 y que Netflix renovó la ficción por una segunda temporada antes de que la primera se estrenase. La showrunner Lauren S. Hissrich hizo recientemente hincapié en que era importante establecer la relación entre Geralt, Ciri y Yennefer en la primera temporada, pero anunció que habrá nuevas incorporaciones.

"Sí, siempre puedes presentar más personajes a medida que avanzas en una serie. Haremos eso también: hay un conjunto completamente nuevo de divertidos personajes divertidos en la temporada 2", contó. "Una de mis cosas favoritas sobre los libros es que están llenos de subversión. Sí, lo vamos a representar", agregó, dejando caer que también llegarán nuevos "no-humanos" a la trama.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook