Violeta ha sido destapada por Albert después de la gala del jueves. La extronista parece que tenía todo muy bien pensado antes de entrar a concursar en Supervivientes 2019 y tenía claro que una trama amorosa haría que su permanencia en el concurso fuese la máxima posible. Lo cierto es que desde el primer momento vimos a la concursante muy unida con el extronista de MyHyV pero, con el paso de los días Violeta se arrimó a Fabio, el argentino que ha conseguido enamorarle y con el que hasta el día de hoy mantiene una relación sentimental.

Albert soltó el gordo del jueves durante la gala, y es que el concursante asegura que Violeta venía con una estrategia pensada para el concurso: tener una trama amorosa con uno de los participantes. Parece que la persona que ha tenido discusiones con todos los concursantes y que ha sido una de las más polémicas de la edición, tenía muy bien pensado qué hacer para ser una de las favoritas para el público. Recordemos que entró al concurso con pareja -estaba con Julen- y que a las pocas semanas le dejó en directo para poder tener una relación completa y sin barreras con Fabio.

Albert, sin embargo, asegura que Violeta estaba muy cercana a él antes de comenzar el concurso y que se notaba que quería tener una trama amorosa con él, pero como no le hacía caso decidió intentarlo con Fabio. Esta ha sido la explicación que el concursante le ha dado a su compañero de isla para que se ande con mucho cuidado y no se fíe del todo de Violeta. Unas declaraciones que han levantado la polémica en la isla y que ha propiciado que el mal rollo se quede durante estos días. Tendremos que esperar hasta esta noche, en Tierra de Nadie con Carlos Sobera para saber cómo ha evolucionado la pareja oficial de este concurso.